“Basta de odio, basta de violencia y de insensibilidad”

49

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el  el acto de Promesa a la Bandera del que participaron unos 3.750 alumnos y alumnas de 4º año de escuelas primarias públicas, privadas, especiales y de adultos de todo el distrito, en un encuentro que se llevó adelante en el microestadio Presidente Néstor Kirchner, ubicado en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, en Quilmes Oeste. Y desde allí hizo un pedido: “Basta de odio, basta de violencia y de insensibilidad”.

“Desde el escenario es una imagen hermosa porque veo el futuro de la Argentina con nuestros colores, con un manto celeste y blanco en este día soleado, en este microestadio que inauguramos recientemente. Y veo aquí el futuro de Quilmes y la verdad me llena de orgullo y de emoción, por eso pido un fuerte aplauso para todos ustedes y las personas que han hecho posible este acto. Les agradezco a todos los funcionarios del Municipio y a la colaboración de las escuelas por permitirnos compartir este hermoso momento”, señaló Mayra, que tomó la Promesa a la Bandera acompañada por el inspector regional, Pablo Vinuesa, y al presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes, Jorge Irigoitía.

“Basta de odio”

La Jefa Comunal afirmó: “Sabemos lo importante que es jurar lealtad a la bandera, jurar amor a la patria. De este día, de esta promesa que ustedes van a hacer se desprende una obligación, que es cada vez ser más solidarios, más compañeros y mejores personas con los otros y con las otras. De eso se trata, de poder tener amor por la patria. No ser egoísta y estar pensando individualmente en uno, sino estar pensando y trabajando en cómo hacemos para mejorarnos como comunidad. Tenemos que ser más amigos y mejores compañeros en la escuela, tratar de que en la escuela no haya violencia, discriminación y odio, sino que haya compañerismo, solidaridad y amor, eso es lo que hoy van a prometer”.

Mayra sostuvo: “Que haya más amor entre nosotros es lo que necesitamos, y es lo que desde el Municipio de Quilmes y desde el lugar que me toca como Intendenta quiero para mi comunidad. Basta de odio, basta de violencia y de insensibilidad. Más amor para la patria y nuestra comunidad, eso es lo que necesitamos, lo que queremos y lo que vamos a seguir promoviendo todos los días desde el lugar que nos toque”.

“Muchas gracias a todos y a todas, a las familias que vinieron a acompañar en este día tan importante a sus hijos y a sus hijas, a las seños y a todos los que hicieron posible este momento. Y recuerden que prometer lealtad a la bandera es comprometerse con tener cada día más amor por nuestra patria, por nuestra querida Argentina, que tengamos los colores de nuestra bandera Argentina todos los días en nuestro corazón y que se demuestren en nuestras acciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí