Axel y Mayra inauguraron la sala del Iriarte

310

Mayra Mendoza junto a Axel Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, inauguraron la sala de internación clínica del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte. Además, recorrieron las obras de renovación y ampliación que se están realizando en distintas áreas del centro de salud, ubicado en Allison Bell 770, en Quilmes.

Al respecto, indicó: “Con Axel Kicillof inauguramos la cuarta sala de internación para adultos de nuestro querido Hospital Iriarte de Quilmes. Después de 30 años, con la gestión de este Gobernador, tendrá un nuevo pabellón central, las nuevas salas de internación, el nuevo pabellón de atención pediátrica, una renovación total. Y, además, en este trabajo coordinado con la Provincia de Buenos Aires, para nuestro segundo mandato, si es que los vecinos y vecinas nos lo permiten. Tendremos un nuevo hospital de atención especializada para el tratamiento de oncología en el oeste del distrito”.

En este sentido, Mayra remarcó: “Son todos proyectos a partir de la demanda que recogemos, de la escucha activa que tenemos con nuestra población. Porque ni Quilmes ni ningún distrito se puede gobernar desde un escritorio, hay que estar en el barrio, entre la gente, saber qué es lo que se necesita y trabajar sin parar para poder cumplir con esas demandas reales de nuestra población”.

Axel junto a Mayra

Por último, la Intendenta convocó a no bajar los brazos y cuidar los logros alcanzados. “Les pido que defendamos esta posibilidad de que el Estado esté presente en cada uno de los lugares que nuestra población necesita. Como siempre decimos, no hay proyecto local sin proyecto provincial y nacional. El progreso y la mejora que estamos teniendo en nuestro municipio. No sería posible si no hubiese un gobernador que nos escucha y que atiende las demandas que tiene Quilmes. Así que por todo lo que hicimos, pero sobre todo por todo lo que falta hacer”.

En la misma línea se expresó Axel: “Es un orgullo recorrer este hospital y ver que donde antes había una estructura vacía ahora hay consultorios. Atención, camas, infraestructura básica del hospital público. Esto es el Estado presente. Yo les garantizo que no es privatizando, ajustando, arancelando o queriendo cobrar el voucher. Que vamos a resolver los problemas de nuestro pueblo. A donde vamos nos piden más salud pública, más educación pública, más infraestructura, más dignidad. Y como dice la Intendenta, eso no se hace con desprecio ni desde un escritorio ni con ausencia, se hace pateando, recorriendo, escuchando, y se hace con amor. Es una enseñanza para la derecha argentina, nuestro pueblo sabe lo que necesita y sabe lo que quiere, quiere un Estado presente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí