Desde las redes de Quilmes celebraron el acompañamiento de empresas locales que apoyan al Cervecero. A través de Twitter, destacaron: “Hace algunos años pensábamos en un club abierto no solo para sus socios sino también para su ciudad. Hoy podemos confirmar ese camino elegido, mientras seguimos reuniendo apoyo de empresas que son de Quilmes. Que invierten en Quilmes, y que trabajan en Quilmes”.
Apoyan al Cervecero
En ese marco, detallaron que “tal es el caso de Qiudad y su sistema de ahorro en metros cuadrados Edilia. Para quiénes quieran ser parte del nuevo distrito que transformará Quilmes, donde el verde y el espacio público. Harán que disfrutes de una experiencia distinta para todos. ¡Gracias por acompañarnos!”.
Además agradecieron a PANA, “que acompañará en nuestra camiseta por tercer año consecutivo, tanto en el fútbol masculino como en el fútbol femenino. Una empresa importadora y distribuidora de autopartes con más de 40 años de trabajo ininterrumpido en nuestra ciudad”.
También destacaron a Placas Audax, que recientemente renovaron su vínculo con la Institución. Una empresa familiar con mas de 20 años de trayectoria y que desde 2018 funcionan desde nuestra ciudad con el mismo compromiso de siempre.
Y cerraron con un mensaje de aliento para el futuro de la institución. Al resaltar: “Agradecemos a todas las empresas de Quilmes que nos acompañan y esperamos sean muchas mas en el futuro. Creemos en el trabajo en equipo para vivir un club que se desarrolla dentro de una comunidad que también se desarrolla”.
La curiosa forma de presentar a Arzura
Quilmes cerró la llegada de Joaquín Arzura, quien ya se puso a las órdenes del técnico. Sin embargo lo que llamó la atención fue la curiosa forma en que le dieron la bienvenida.
Luego de los incidentes producidos contra Chacarita, desde el club aprovecharon el hecho repudiable para poner humor.
A través de sus redes sociales, Quilmes publicó una foto del jugador entrenando. Y el mensaje: “¡Bienvenido, Joaco! Te prometemos que somos más tranquilos…”. En una clara referencia a los incidentes ocurridos en el “amistoso” de ayer.
Quilmes enfrentó a Chacarita en un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio del torneo. Pero el partido no tuvo nada de amistoso y terminó en escándalo cuando ambos equipos se trenzaron en una discusión que pasó a mayores y terminó en batalla campal.
Desde el principio se jugó con pierna fuerte y el árbitro no pudo manejar en ningún momento los hilos del encuentro. Encima el mal estado del campo debido a las lluvias empeoró las cosas, generando un cóctel que generó trascendencia nacional.