Anselmo entrenó diferenciado pero llega

399

Quilmes volvió a los entrenamientos con caras de felicidad y preparándose para el duelo frente a Rafaela. En ese marco, Federico Anselmo entrenó diferenciado por una molestia pero llegaría bien al duelo. Que será el próximo domingo a las 20 horas.

Anselmo y otros con molestias

El delantero clave para el Cervecero entrenó aparte pero solo por precaución. Al igual que otros compañeros. Entre ellos Mario Sanabria, Tomás Sandoval, Elías Brizuela y Tomás Bottari.

De todas maneras tiene que ver más con darles un descanso. Por lo que no tendrían problemas en llegar al encuentro del domingo.

Además, Sciacqua recuperó a Carlo Lattanzio. Que se recuperó del desgarro en el posterior derecho. Además volvieron Jesús Camaño y Adrián Calello. Así que por el momento todas son buenas noticias.

Carlo Lattanzio, figura de los últimos partidos que se hizo presente incluso en las redes rivales. Quien tiene una lesión muscular y ya quedó descartado para el fin de semana. A su vez, Brahian Ayala, que viene creciendo en rendimiento, sufrió una distensión. También se pierde el encuentro en Adrogué.

Muchísima intensidad

El entrenador de Quilmes, Mario Siacqua, mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo. En declaraciones a la prensa, destacó: “Estoy en una situación de bienestar por cómo meten, corren, hacen goles. Lo de la gente es increíble, lo estamos viviendo con muchísima intensidad”.

Quilmes confirmó que pretende pelear con uñas y dientes el ascenso y rindió una gran prueba de carácter para seguir arriba. El Cervecero venció a Estudiantes por 2-0 en el Centenario.

Se trató del cuarto triunfo al hilo como local en esta temporada, quedó como único líder de la Zona B de la Primera Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí