El Municipio resaltó que avanzan a buen ritmo las obras de agua y cloacas en la zona del barrio Itatí de Bernal Oeste. Se trata de un pedido histórico de los vecinos y vecinas que vino a saldar la intendenta Mayra Mendoza.
En el lugar se están llevando a cabo dos importantes trabajos en forma simultánea, una de ellas es sobre la Red Secundaria de Agua y Cloacas del barrio Itatí. Que tiene como finalidad la ejecución de la totalidad del tendido de agua potable y cloacas para el citado espacio barrial. La misma está financiada por el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).
A su vez, la segunda obra se está realizando sobre la Red de Agua Nexo Montevideo, con el financiamiento de AySA. Y tiene como objetivo la puesta en funcionamiento de un tendido de refuerzo de agua sobre la citada arteria entre Ayacucho e Ituzaingó.
Agua y cloacas
Cabe destacar que estos trabajos tienen como objetivo elevar la calidad de vida de los lugareños y lugareñas que habitan el barrio. Y mejorar sus condiciones con el acceso a agua potable y cloacas.
Días atrás Mayra Mendoza, recorrió este viernes, la obra de construcción de 64 viviendas en el barrio Itatí. A la altura del Acceso Sudeste, en Bernal Oeste, que el Municipio realizada en conjunto con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana. Del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para beneficio de cientos de vecinos y vecinas de la zona, en el marco de pedido histórico.
“Recorrimos el avance de la obra de construcción de 64 viviendas en el barrio Itatí, de Bernal Oeste, realizadas por OPISU y saludamos a los trabajadores. La tarea que hacen día a día es fundamental para la transformación que estamos haciendo en Quilmes y para los proyectos que estamos planificando en nuestra próxima gestión. ¡Gracias por el compromiso!”, expresó Mayra.