A los 43 años fue presentado en el Mate

468

Argentino de Quilmes presentó a la comunidad a sus dos refuerzos de cara a la temporada 2023. Uno de ellos, Lucas Banegas, a los 43 años fue presentado en el Mate. Cabe resaltar que tiene un gran recorrido y experiencia en el ascenso.

El otro refuerzo es Lucas Blanco, volante mixto de 21 años que jugó en Agropecuario de Carlos Casares. Pero proviene en condición libre de Lanús.

A los 43 años

El caso de Banegas es llamativo por la edad del jugador. Pese a que destacaron su buen estado físico y el buen nivel que demostró en los últimos tiempos. El jugador se desempeñó por última vez en Comunicaciones.

Ambos se incorporan al plantel dirigido por el director técnico Marcelo Gómez. Quien volvió a Argentino de Quilmes para afrontar una nueva etapa en el club. Según se pudo saber, se trata de una apuesta del grupo inversor encargado de realizar distintos proyectos en la institución.

Obras en el predio

Desde dicho grupo inversor también se está realizando las obras en vestuarios. Así como el reacondicionamiento de canchas.

Cabe recordar que Gómez había sido reemplazado por Juan Carlos Kopriva en la temporada pasada. Ya que los resultados no lo habían acompañado en su paso por el mando del equipo.

Además, hoy  se reinaugurará el Microestadio de Argentino de Quilmes (Alsina Nº 771). Tras la renovación casi total de su infraestructura debido a la desidia en el mantenimiento que hubo en las conducciones anteriores.


El 20 de noviembre de 1992 se inauguró de manera oficial y años más tarde bautizado con el nombre Roberto «Cholo» Morguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí