Quilmes volvió a entrenarse a pura sonrisa

210

El Cervecero atraviesa un gran momento tras el arranque perfecto en el torneo de Primera Nacional. En ese marco, Quilmes volvió a entrenarse a pura sonrisa.

A pesar de eso, desde adentro los jugadores y cuerpo técnico coinciden en tener los pies sobre la tierra. Para no llevarse un golpe a la gran ilusión que generó este arranque.

A pura sonrisa

Quilmes se prepara para afrontar el partido ante Aldosivi de Mar del Plata que se jugará el domingo a las 21.30 en el estadio Centenario. Ni el marcador central Gabriel Díaz ni el lateral Iván Erquiaga se entrenaron con normalidad por diferentes molestias físicas que no le impedirán ser tenidos en cuenta por el DT Mario Sciacqua para el próximo partido. Mientras que los mediocampistas Joaquín Arzura y Jesús Camaño se entrenaron a la par de sus compañeros.

El equipo alternativo buscará sumar minutos de fútbol este martes, cuando se enfrente en un amistoso a Argentino de Quilmes.

Quilmes dio vuelta por completo la amarga sensación que dejó el cierre del torneo anterior. Y con una nueva victoria consolidó un puntaje ideal para seguir soñando.

El Cervecero derrotó por 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy en el Centenario. Una vez más gracias al aporte goleador de Federico Anselmo, que hizo los tantos y se encuentra intratable frente a la red.

Puntaje ideal

Es la tercera victoria al hilo después de vencer a Ferro y a Deportivo Riestra. Lo que lo ubica puntero de la Zona B de la Primera Nacional.

El Cervecero tuvo un partido muy duro por resolver y lo ganó gracias a su goleador Federico Anselmo. Que aportó los dos goles de la victoria ante Gimnasia de Jujuy por 2-1 en el Centenario.


Quilmes se puso en ventaja a los 16 minutos, luego de una contra iniciada por Iván Erquiaga. Que culminó con una gran asistencia del lateral que Anselmo, con un toque, pudo descolocar a Cristian Lucchetti para gritar el primero.
Sin tener el dominio del juego ni la mayor tenencia de pelota, Quilmes tuvo las mejores oportunidades en la primera parte.
De una pelota parada, a los 60 minutos, Cosaro -de cabeza- decretó el empate. Pero cuando todo parecía que iba a terminar en empate, apareció el goleador a los 84 minutos. Y con un bombazo desde afuera del área sentenció el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí