Quilmes sigue con los ensayos de cara al próximo enfrentamiento contra Gimnasia de Jujuy. En ese marco, Mario Sciacqua ensaya alguna modificación según lo que dejó ver en los entrenamientos. Sanabria se metería en el equipo.
El Cervecero recibirá al Lobo Jujeño, el sábado a las 17 en el Centenario, por la 3ra. fecha de la Primera Nacional. El partido será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro a Pablo Dóvalo.
Sanabria se metería
Quilmes viene de superar 3-1 a Deportivo Riestra como local. Y viene de conseguir un emotivo triunfo ante Ferro en Caballito por 3-2, después de ir perdiendo por 0-2.
De todas maneras, en el entrenamiento Mario Sanabria ingresó en lugar de Julián Bonetto, como mediocampusta por el sector derecho. De esta manera, el equipo titular iría con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga. Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.
Para los suplentes jugaron: Lautaro Herrera; Federico Tévez, Adrián Calello, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella. Axel Batista, Tomás Bottari, Lautaro Torres y Brahian Ayala; Facundo Castro y Julián Bonetto.
Luego fueron ingresando Rodrigo Cao, Matías Córdoba, Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano, Elías Brizuela. Luciano Domínguez y Agustín Peralta Bauer.
Tras una nueva victoria que entusiasma, el plantel de Quilmes quiere ir paso a paso para no entusiasmarse de antemano. Al estilo Mostaza Merlo en Racing con su histórica frase.
Paso a paso
Tras la trabajada victoria contra Ferro, el encargado de poner paños fríos fue Gabriel Díaz. Quien manifestó: “Una vez terminado el partido, el resultado te llena de orgullo y alegría”. Pero aclaró: “En líneas generales el resultado es el que manda, pero en este caso no creo que sea así, nosotros estamos convencidos de la idea”.
Además, expresó: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra, trabajar partido a partido”. Y anticipó: “Gimnasia de Jujuy tiene una idea muy marcada pero nosotros vamos a tratar de hacernos fuertes con nuestra gente y en nuestra cancha”.
Quilmes perdía por dos tantos contra cero en cancha de Ferro pero lo dio vuelta de manera heroica a pura garra y corazón. Gran remontada del equipo de Sciacqua.