Un caso insólito se produjo en Bernal producto de la imprudencia de un hombre que manejaba borracho y terminó bajo el agua. El conductor perdió el control del vehículo y terminó en un pozo de una construcción que se encontraba inundado.
El hecho ocurrió en Lamadrid y Mosconi.
Manejaba borracho
Dentro del vehículo, iba un hombre con su hija que afortunadamente lograron salir rápido e ilesos. Sin embargo el auto quedó sumergido bajo el agua y precisaron de una grua para retirarlo.
El pozo se encontraba claramente señalizado ya que estaban trabajando en la reparación de la calzada. Por eso, se le realizó el test de alcoholemia al hombre que dio positivo.
Una grúa debió retirar el vehículo y también debieron trabajar en el operativo personal de Tránsito. Defensa Civil, SAME y Bomberos Voluntarios de Bernal.
Camionero tiró un semáforo
Una vez más la imprudencia se hizo presente en las calles de Quilmes. Un camionero tiró un semáforo y un poste de luz al realizar una mala maniobra y no logró calcular la distancia con un semáforo derribando el mismo.
El accidente ocurrió en Juan B Justo y Einstein, en Quilmes Oeste. Además del semáforo, se cayeron postes de luz y uno impactó sobre una verdulería provocando importantes daños.
Desde el Municipio insisten en la importancia de ser responsables a la hora de manejar y resaltaron el refuerzo en controles y operativos de saturación para fortalecer la seguridad en el distrito. Al respecto, detallaron: “Reforzamos los operativos de control vehicular para brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas del municipio”.