Hormigón y bacheo en el Oeste y Ezpeleta

338

Desde el Municipio detallaron las obras que se están llevando adelante en el asfalto de Quilmes Oeste y Ezpeleta. Se trata de tareas de hormigón y bacheo en el marco del Plan Municipal de Bacheo.

Cabe resaltar que es uno de los compromisos asumidos por Mayra Mendoza al iniciar su mandato. Cuando manifestó el objetivo de “mejorar la circulación, la seguridad vial y de contribuir a lograr la ciudad que los quilmeños y las quilmeñas merecen”.

Hormigón y bacheo

En ese marco, desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, explicaron que “se estuvo trabajando con hormigón. Para realizar el desmonte y preparación de bache en O’Higgins entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo. Y en 1º de Mayo y Húsares, y también la rotura y preparación de baches en avenida 895 entre 819 y 820, en San Francisco Solano”.

A su vez, resaltaron que “otra cuadrilla municipal, con camiones volcadores y retroexcavadoras, entre otros vehículos. Trabajó en la colocación de carpeta asfáltica en la cuadrícula que está entre las avenidas Vicente López, Urquiza, Triunvirato y 12 de Octubre. Y en la calle 1º de Mayo entre las avenidas La Plata y Vicente López, en Quilmes Oeste. En tanto, en calle 819 entre 895 y 896, las cuadrillas estuvieron ejecutando tareas de desmonte y hormigón”.

Más obras

Estos equipos también estuvieron trabajando en el barrio Petrolero, de Quilmes Oeste. Donde desarrollaron labores de bacheo con concreto asfáltico en caliente en calle 375 bis entre Lafinur y 333 bis. Esquiú entre 375 bis y Lisandro de La Torre; 333 bis entre 375 bis y Miguel Cané; 375 bis entre 333 bis y Andrade, y en la bocacalle de 333 bis y Lisandro de La Torre. Estas acciones se repiten en Lafinur entre Joaquín V. González y 334, y en 334 entre Lafinur y 333 bis, respectivamente.

Cabe resaltar que en las calles de Quilmes se lleva adelante un intenso operativo de limpieza, haciendo hincapié en avenidas principales. Puntos de acceso a Quilmes y zonas críticas en las cuales existe tendencia a la generación de microbasurales.

En ese sentido, desde el Municipio destacaron que se llevaron variadas tareas. Entre ellas “el retiro de montículos de ramas, tierra, escombros, basura y un barrido por la zona al finalizarlas, a los que se sumaron los operativos de descacharreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí