Quilmes enfrentó a Vélez en el marco de los amistosos de preparación y fue otro ensayo con derrota para el Cervecero. El partido se jugó en la Villa Olímpica y el resultado fue de dos tantos contra cero para los de Liniers.
Los goles los hicieron Santiago Castro y Lucas Janson.
Otro ensayo con derrota
Quilmes formó con Matías Budiño, Elías Brizuela, Federico Tévez, Rafael Barrios, Agustín Bindella. Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman, Camilo Machado, Mario Sanabria, Rodrigo Cao. Quilmes mostró pasajes de buen fútbol y estuvo muy cerca de convertir, pero terminó cayendo por 2 a 0 en 60 minutos.
Por su parte, se jugó un segundo partido con suplentes. Allí Quilmes formó con Glellel; Ortega, Ledesma, Dominguez, Erquiaga; Fernández, Martínez, Postigo, Mendoza; Gauna y Brandán. El Cervecero, que terminó con varios juveniles en cancha, y volvió a perder por 2 a 0 ante el Fortín.
Quilmes busca más refuerzos de cara a la temporada 2023 que ya se aproxima. El plantel quedó muy reducido tras varias salidas y necesita darle más certezas al flamante entrenador.
Cabe resaltar que aun falta que Pavone confirme si seguirá en el equipo. Según trascendió, antes del 6 de enero debería definir su futuro.
Más refuerzos
Días atrás, el marcador central Gabriel Díaz, proveniente de Ferrocarril Oeste, selló su llegada a Quilmes de cara a la próxima temporada.
El zaguero también puede desempeñarse como volante central. Algo que puede servir de gran utilidad ya que puede ocupar varios lugares en función de lo que requiera el entrenador.
El jugador realizó todas las divisiones inferiores en Comunicaciones. Y entre los distintos equipos en los que jugó, están: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Palestino, San Luis. Everton, Flandria y Patronato.
Se trataba de un puesto que el DT quería cubrir con urgencia, por lo que es un primer paso para empezar a cumplir los pedidos del entrenador.