Mayra Mendoza encabezó ayer una emotiva actividad en la que entregaron cajas navideñas para las fiestas. Lo hicieron en el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) “14 de Agosto”, ubicado en la calle Húsares 1668, en Quilmes Oeste. En un trabajo en conjunto entre el Municipio, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y PAMI.
Cajas navideñas
Al respecto, la intendenta resaltó: “Todos y todas se esforzaron muchísimo durante toda su vida. Para que sus hijos y sus hijas tengan una mejor vida de la que tuvieron ustedes. Para poder dejarle algo a la familia, darles tranquilidad y seguridad en un montón de aspectos. Y eso es lo que nosotras queremos para Quilmes, para la provincia de Buenos Aires y para la Argentina”.
La Jefa comunal expresó: “Somos personas que tenemos ganas, mucha fuerza, y que queremos seguir trabajando. Logrando resultados para que podamos vivir mejor de lo que vivimos desde que nos tocó comenzar la gestión en el 2019. Y cada día pensamos en que mañana y el futuro sean mejores”.
Por su parte, el director ejecutivo PAMI UGL 37 Quilmes. Fernando Rubino, señaló: “En este centro hemos pasado mucho tiempo en el transcurso del año, porque ha sido alcanzado por varios de los subsidios, programas y políticas de PAMI. Por eso es un orgullo estar acá despidiendo el año junto al Municipio, con nuestra Intendenta y con las personas mayores”.
La alegría de los vecinos
A su vez, la presidenta del CJYP 14 de Agosto, Ramona Varela, indicó: “Para mí significa una alegría porque uno puede ayudar a la gente que lo necesita y más con este Gobierno. Mayra siempre, todos los años desde que está, nos ayuda muchísimo. Con el subsidio que nos dieron pudimos arreglar los techos y ahora nos dieron otro para poder arreglar los aires. Siempre nos están ayudando y es un orgullo poder decirlo”.
En ese marco, la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio. Resaltó: “Quería agradecerle a Ramona porque su centro de jubilados siempre está predispuesto y cada vez que venimos la pasamos muy bien. Hay que reconocer y agradecer, porque cuando hay trabajo comprometido, una comunidad organizada, el Municipio entero se hace más fuerte. Crece con más derechos y por eso seguiremos trabajando todos los días para ser mejores”.
PAMI Quilmes cuenta con 73.703 afiliados, 5 agencias, colabora con 72 CJYP, 5 clínicas y 104 médicos de cabecera. De esta forma ofrece a sus afiliados una lista de 170 medicamentos sin cargo, con 3.600 presentaciones. Con la mejor cobertura de medicamentos del país basada en el listado de la OMS. Gracias a estas políticas 4 millones de afiliados en el país, ahorran más de 8.000 pesos mensuales. Además, ya no es necesario realizar el trámite en PAMI para retirar los medicamentos en la farmacia.