El fuego consumió dos casas en Ezpeleta

414

Un triste episodio se vivió en Ezpeleta, cuando el fuego consumió dos casas generan pérdidas totales a las familias. El hecho ocurrió en una de las casa ubicada en José Hernández y Mozart, y se extendió a la vivienda lindera.

Según señalaron, el origen de las llamas fue por un cortocircuito. Que provocó la primera llamarada que fue en aumento al entrar en contacto con distintos muebles inflamables.

El fuego consumió las viviendas

Pese a la ayuda de los vecinos y de los bomberos voluntarios, las casas se consumieron por completo. Tras lo cual, ya se iniciaron campañas de donación para ayudar a las familias que padecieron el trágico episodio.

Como siempre, la solidaridad del pueblo quilmeño se hizo presente en los peores momentos. Según indicaron, lo que se necesita con urgencia son: colchones, elementos para la reconstrucción deas casas (cemento, ladrillos, etc). Ropa para bebé (de 3 años) y ropa para el resto de los familiares.

Incendio de autos

Días atrás, llamó la atención el incendio de dos autos de Quilmes Oeste. Los hechos ocurrieron con pocas horas de diferencia, lo que hizo que se vinculen ambos hechos. Sin embargo no hay pruebas que demuestren la conexión. Lo cierto es que la intervención de los vecinos fue crucial para contener el fuego y las consecuencias pasen a mayores.

De todas maneras no se pudo confirmar el motivo de los incidentes. Se trata de un nuevo hecho de incendios que despierta incertidumbre. En algunos casos se estima que pueden ser personas que buscan cobrar el seguro del vehículo. Pero también puede tratarse de situaciones generadas por personas que tienen el mero afán de generar disturbios en la ciudad. Ahora están investigando los motivos de los eventos.

Uno de los hechos sucedió en las calles Andrés Baranda y Bombero Sánchez. Allí llegaron rápidamente los bomberos voluntarios para apagarlo. Luego hubo un incendio en otro auto en Laprida y Ricardo Rojas. Un hecho que ocurrió frente al reconocido Museo del Transporte. En la segunda oportunidad los vecinos vieron el fuego en la parte trasera del auto y trataron de apagarlo. De hecho lo controlaron hasta que llegó el personal de bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí