Mayra en una mateada con vecinos en La Vera

411

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza compartió una mateada con vecinos en La Vera de Quilmes Oeste. En el encuentro dialogó sobre las tareas que se están llevando adelante en el barrio y en todo el municipio.

A su vez, hubo un espacio para plantear propuestas y respondió preguntas sobre las acciones de la gestión.

Mateada con vecinos

Al respecto, la intendenta expresó: “En estos ámbitos que son mucho más cercanos y podemos escucharnos más, salen buenas ideas para poder seguir trabajando. Nosotras cuando decidimos gobernar este municipio, lo que nos propusimos es hacer muchas reuniones como esta. Con vecinos, con vecinas e ir escuchando y en función de lo que escuchamos, también armar nuestro plan de gobierno”.

En referencia a las obras, la Jefa comunal explicó: “Acá se están haciendo las instalaciones intradomiciliarias de agua y cloaca. Avanzamos pero falta. La idea es que nuestros barrios estén pavimentados, de la misma manera que lo está el centro de Quilmes, y en esta primera gestión haremos 800 cuadras pero todavía nos faltan más de 2.000. Por eso queremos seguir gobernando, para continuar trabajando y realizando las obras que estamos haciendo en los barrios”.

Por último, Mayra resaltó la importancia de la presencia del Estado para transformar la vida de la gente. Y detalló: “La oportunidades que te da el Estado, a veces están y a veces no, según quien gobierne. Fíjense lo que pasó con las computadoras de Conectar Igualdad. Estamos recuperando ese programa que creó Cristina (Fernández de Kirchner). Se cortó con Macri que no entregó computadoras y ahora estamos volviendo a hacerlo. La semana pasada entregamos 1.000 a todos los estudiantes secundarios de segundo año”.

Vecinos agradecidos

Lidia Romero, una vecina del lugar, mostró su satisfacción por la visita de la jefa comunal. E indicó: “En primer lugar estoy muy feliz de haber podido traerla a ella (a Mayra) al barrio, yo sé que es una persona muy humilde que donde la llaman, ella está. Acá para La Vera fue importantísimo para los vecinos y se habló de varios temas”.

La vecina agregó: “Ella escuchó, tomó nota y eso es muy importante para el barrio. Ella se involucra con el vecino y queremos que siga en el Municipio; yo hablo por muchísima gente. Acá le agradecimos las luces, los tanques de agua, y también escuchó las necesidades de los vecinos. Esto nunca pasó, ella escucha a cada vecino y le presta atención”.

En el barrio La Vera se avanzó con la colocación de nuevas luminarias LED, uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la Intendenta para su primer mandato, cuya finalidad es lograr que el 100% de las luminarias en la vía pública del distrito sean de esas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí