El equipo femenino de fútbol de Quilmes se encuentra en un momento excelente y las cerveceras estiran una racha histórica. Luego de ganarle 4 a 1 a Chacarita llegaron a 11 partidos de victorias consecutivas. Un hecho sin precedentes.
Con este resultado, Quilmes sigue en la cima de la tabla de posiciones.
Estiran una racha histórica
Los goles del equipo los marcaron Sol Molina (x2), Liz Méndez (p) y Brenda Barrionuevo. En lo que fue una verdadera paliza y una exhibición del crecimiento que tuvo el plantel.
Quilmes venía de ganar por tres tantos contra uno contra Trocha. De esa manera extendió su gran campaña que las posiciona en el primer lugar en la tabla de posiciones.
Los goles fueron marcados por Vanesa Sena, Sol Molina y Brenda Barrionuevo. El fútbol femenino de Quilmes no para de crecer y lleva una tremenda racha de victorias. La fecha anterior derrotaron por 5 a 0 a Sacachispas y concretaron su octava victoria al hilo.
Gran equipo
Las cerveceras formaron con: Patricia Olivera, Liz Mendez, Yamila Avit, Copani Mailén, Cintia Rodriguez, Brisa Encinas. Brenda Barrionuevo, Vanesa Sena, Sol Molina, Agustina Montes y Mía Rodríguez.
Cabe resaltar que el entrenador es Roberto Ruíz Díaz. Quien hizo los siguientes cambios: Sofía Pirolo y Victoria Nuñez por Agustina Montes y Mia Rodríguez (60m); Rosario Fiorenza por Copani Mailén (68m).
Desde las redes del club cervecero celebraron la histórica racha del fútbol femenino que no para de crecer. Y celebraron su triunfo por “ganar, gustar y golear” a sus rivales. Cabe resaltar que hay mucha expectativa por esta disciplina que desde que se lanzó sigue mostrando que hay mucho potencial para escalar en las categorías y dar pelea contra los equipos más importantes del país.