Una situación poco común se está viviendo en Quilmes. Donde la dirigencia ya manifestó su intención de que el técnico deje su cargo para ser reemplazado. Sin embargo Coyette sigue en su cargo. ¿Por qué no se resuelve su situación?
Por qué no se resuelve
Quilmes debía regresar a los trabajos el lunes próximo. Sin embargo, esa fecha se postergó debido a la falta de definiciones entorno al futuro del equipo.
Particularmente en relación a la continuidad o no del entrenador, Gastón Coyette. Por lo que la vuelta a los entrenamientos será el lunes 31 de octubre.
La falta de definiciones
El entrenador de Quilmes se refirió a la posibilidad de su salida al mando del Cuerpo Técnico de Quilmes. Y allí hizo una férrea defensa de su trabajo.
Entre otras cosas destacó que “en cuatro meses no se puede hacer magia”. Y enfatizó en que todos son responsables de la realidad del Cervecero.
Defensa de su trabajo
El todavía entrenador de Quilmes expresó: “Los resultados son una consecuencia de la dirigencia, el cuerpo técnico, de todos. En 4 meses no se puede hacer magia. Yo no soy necio, tuvimos un montón de errores defensivos”.
Además, analizó: “Yo me tengo que hacer cargo desde cuando llegué. Me hago responsable. Todos nos tenemos que hacernos responsables; los dirigentes y los jugadores, deben hacer la autocrítica desde su lugar”.
También, advirtió: “Le dije al presidente (Mateo Magadan) que tenemos 4 meses de trabajo. Hay falencias, pero tenemos una base para mirar hacia el futuro. A los dirigentes ya le di todo mi diagnostico. Desde lo institucional para ser un equipo que vuelva a primera y nunca más juegue esta categoría. Hay que seguir formando desde las bases que ya están”.