Sabag dejó varias pistas más en Quilmes

555

El sujeto detenido por intentar atentar contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó varias pistas más en Quilmes. Es que no solo fue visto en una casa de tatuajes del distrito, sino que también hizo movimientos extraños en un local de comidas rápidas.

En dicho lugar también fue visto en ese lugar con su novia. Acusada por ser cómplice del atentado.

Varias pistas más en Quilmes

Según se destaca en la causa, Sabag fue visto mediante las cámaras de seguridad. Allí intercambió un objeto con otra mujer de identidad desconocida. Si bien no se sabe el contenido de dicho objeto, podría ser una pista clave para seguir ampliando la investigación.

Posteriormente a la visita a dicho lugar, el detenido se dirigió a tomarse el Tren Roca hacia Capital Federal. Donde cometió el repudiable acto que derivó en que termine detenido enfrentando una grave causa en su contra.

Otra pista clave que están siguiendo los investigadores del atentado a Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de un local de tatuajes de Quilmes donde Fernando André Sabag Montiel, el hombre que hizo el ataque con un arma de fuego, había ido ese mismo mediodía.

El local es Yeyo Tattoos, ubicado en Alsina al 100. Y según informaron sus dueños. El brasileño de 35 años se presentó en reiteradas oportunidades con el propósito de realizarse un nuevo tatuaje.

Local de tatuajes de Quilmes

Una integrante de la División Científica que trabajó en el lugar se manifestó al respecto. Y destacó: “Llamó la atención que apareció varias veces a dejar señas, pero nunca concretaba el día específico para realizarse el tatuaje. ¿Quién hace eso?”.

Mientras que desde las fuentes policiales resaltaron la importancia de las cámaras de seguridad tanto municipales como privadas. Y detallaron: “Nos dijeron que sí, que vino una mujer con él. Saber qué hizo antes del ataque es importante. Conocer quién lo acompañaba mucho más”.

Por su parte Yeyo, el dueño del lugar, fue consultado por un medio nacional acerca de este episodio. Vía WhatsApp solo atinó a responder: “Te pido mil disculpas pero no puedo ayudarte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí