El insólito posteo del candidato de Martiniano que generó burlas en las redes

"Nacho" Chiodo, candidato a concejal de "Juntos" y señalado por el robo de caños en gasoductos, se metió solo en otro papelón: publicó en redes una imagen con datos falsos sobre lo que hizo Molina en la gestión municipal que él integró.

405

En un intento fallido para resaltar en redes sociales, Chiodo tuiteó “Dato mata relato” , acompañando su concepto con una imagen en la cual se comparaba el actual gobierno local de Mayra Mendoza con lo hecho por Molina entre 2016 y 2019.

Entre las afirmaciones estaba por ejemplo que había alarmas comunitarias cuando en realidad la administración del Frente de Todos se encontró con que no existía ninguna, o que Molina sumó más patrulleros y motos que las incorporadas por Mendoza en sólo un año y medio.

Pero mintió. “En 2019 había 40 patrulleros obsoletos y 5 motos destruidas de la Policía Bonaerense en el distrito. En dos años llevamos incorporados 90 patrulleros y 40 motos. Los 175 patrulleros y las 90 motos que dicen haber comprado, brillan por su ausencia”, le enrostró el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, Gaspar De Stéfano.


En esa línea de falacias, Chiodo mencionó que su gestión puso 800 cámaras de seguridad, pero en realidad sólo había poco más de 600 instaladas de las cuales funcionaban 359. Mayra Mendoza, desde su llegada a la gestión quilmeña, adquirió 500 cámaras, reparó las que había y no funcionaban, y prevé duplicar la cantidad para 2023.


También mintió con la cantidad de móviles de la Patrulla Urbana. El candidato de Molina dijo que existían 45 vehículos, cuando en realidad, el 10 de diciembre había solo 8 y en mal estado. La actual gestión compró 30 unidades 0Km totalmente equipadas.


“Por último, la mentira más grande: dice que instalaron 1.100 alarmas comunitarias cuando el 10 de diciembre de 2019 había 0. Sí, CERO alarmas comunitarias instaladas por el municipio en el distrito. Actualmente estamos instalando 800 con el programa #AlertaQuilmes”, agregó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí