La intendenta Mayra Mendoza encabezó el acto de señalización vial en la avenida que ahora lleva el nombre Néstor Kirchner. “Este es el mejor homenaje que le podemos hacer a un hombre que nos sacó del infierno”, resaltó emocionada.
El evento se hizo en el marco del 13º aniversario del fallecimiento del ex presidente. Se realizó en Quilmes Oeste, en lo que antes se conocía como Avenida Santa Fe.
Al respecto, la jefa comunal expresó: “Quiero decirles que estar un 27 de octubre rodeada de vecinos y vecinas que reconocen a Néstor Kirchner y al trabajo de una gestión. Y rodeada de los más chiquitos que también creen en un proyecto de trabajo y político, es realmente el mejor homenaje que le podemos hacer a Néstor, un hombre que nos sacó del infierno. Que cuando la mayoría de nosotros no veíamos un futuro mejor para nuestro país. Para el desarrollo de nuestra comunidad vino a demostrarnos que era posible a partir de las firmes convicciones. Del coraje y de un proyecto de trabajo sacar a la Argentina adelante. Nos devolvió la soberanía, la independencia económica, nos convocó a ser parte de esas ideas de justicia y de dignidad”.
El mejor homenaje
La Jefa Comunal afirmó: “Nosotros tenemos que seguir siempre construyendo esa historia de nuestra comunidad. Para poder tener un presente de conciencia política y de poder garantizar un futuro mejor. Que no vengan las mismas caras del pasado a querer renovarse y plantearse como algo bueno o nuevo en este momento. No vengan aquellos que quieren representar lo más triste y doloroso, y oscuro de nuestra Argentina. Que hoy está representando en un candidato a presidente que podría ser muy dañino y peligroso para nuestro país que hoy quieren expresar Macri, Bullrich y Milei. Que son lo mismo y solamente pueden generar mucho daño a nuestro pueblo”.
Mayra finalizó: “De un lado está todo lo que representa que sabemos que puede ser perjudicial para el pueblo argentino y para nuestra democracia. Y del otro lado estamos nosotros con este proyecto de comunidad para los argentinos, este modelo país que alguna vez nos demostró Néstor que podemos ser una Argentina normal, un país en serio. Pero para poder llevar adelante estas mismas ideas, de un país más justo que lograron Néstor y Cristina luego de 12 años de trabajo. Tenemos que darnos la oportunidad y lograr que Sergio Massa sea nuestro presidente a partir del 10 de diciembre”.