Argentino de Quilmes se prepara para recibir este domingo desde las 15.30 en la Barranca a Acassuso. Un partido clave por los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera B.
El árbitro será Gonzalo Pereira que estará acompañado por Martín Alonso y Arnaldo Melgarejo como asistentes y por Diego Torres como cuarto. Cabe recordar que en la ida empataron en un tanto, por lo que si empatan nuevamente habrá penales. Aquella vez se jugó en el estadio de Deportivo Armenio.
Por su parte, el reducido se completa con este cronograma: Sábado, a las 15.30: Comunicaciones (0)-Deportivo Armenio (0), Mauro Biasutto. Sábado, 15.40: Los Andes (2)-Argentino de Merlo (2), Marcos Recalde. Además, el partido de vuelta de la final de la Primera B que se jugará el sábado a las 14.30. Donde se disputará el ascenso a la Primera Nacional entre San Miguel (0)-Talleres de Remedios de Escalada (0) será dirigido por Javier Delbarba.
Partido clave
Por su parte, en Quilmes Ariel Fuscaldo, mantiene las dudas para el choque por el reducido. Giménez, Lattanzio o Batista es la cuestión en el equipo titular para otro partido clave.
El resto del equipo para recibir a Gimnasia de Mendoza parece definido: Milton Álvarez; Federico Tevez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Martín Río, Iván Ramírez, Iván Colman; Mario Sanabria y Federico Anselmo.
Quilmes se sigue preparando para el cruce por el reducido y la lluvia no detiene el arduo trabajo que lleva adelante el entrenador Fuscaldo. Con las canchas embarradas y la mira puesta en el sábado, la ilusión impulsa a jugadores e hinchas cerveceros.
El encuentro será contra Gimnasia de Mendoza en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por los 8vos de final del reducido de la Primera Nacional. El horario establecido para el primer desafío del conjunto de Fuscaldo en busca del ascenso.