Mario Sanabria, figura en el último tramo del torneo en Quilmes, se refirió a los desafíos que tiene por delante el equipo en el Reducido. En ese marco, resaltó: “Tenemos que demostrar lo que somos. Estamos pensando ya en el Reducido y le tenemos que meter a full. Este tipo de partidos son una final. Sabemos que un error te deja afuera de todo y no queremos eso. No podemos equivocarnos”.
Además, lamentó el cierre en el torneo: “La verdad que estoy con mucha bronca, porque no terminamos de la manera en la que queríamos. Empezamos bien, pero nos golpearon de entrada. El rival cambió con respecto a lo que habíamos visto y de lo que sabíamos”. En referencia a la derrota por 2 a 1 contra Racing de Córdoba.
“No podemos equivocarnos”
“No perdimos la confianza, estamos bien; no hay que cometer errores Hay que apuntar a lo que viene. Fue medio raro el partido de Gimnasia. Nosotros tenemos que mirar lo nuestro y corregir los errores que cometimos pero lo vi medio raro el partido. El rival le jugó con muchos suplentes y Brown venía peleando y lo vi todo medio raro”, agregó.
Y concluyó: “No hay que pensar en la ventaja deportiva. De local hay que ser fuerte y de local hay que aplastar al rival y hacerlos sentir. Estamos tranquilos y con mucha confianza”.