Quilmes venció por un tanto contra cero en un partido muy ajustado a Chaco For Ever. Con tanto de Federico Anselmo, los dirigidos por Sciacqua consiguieron un triunfo que sirve para recuperar la senda de la victoria y escalar en la tabla.
De esta manera el Cervecero rompió una racha de tres partidos seguidos sin conseguir victorias ni marcar tantos.
Un triunfo que sirve
Si bien es cierto que el equipo no demostró un buen rendimiento, la victoria trae un mejor aire luego de los malos tragos anteriores.
Previo al partido de Quilmes en el estadio Centenario, el propio Federico Anselmo, capitán, emblema y goleador del equipo, expresó: “Volvemos a jugar en casa! Unidos como siempre”.
Cabe resaltar que el encuentro entre Quilmes y Mitre de Santiago del Estero finalmente se postergó. El partido estaba estipulado para el próximo martes 9 a las 18 hs y aún no se confirmó la nueva fecha.
Se trata del encuentro por la fecha 13 de la primera Nacional. Que no se jugará debido a que el estadio local estará afectado a la organización del Mundial Sub 20.
Unidos
El entrenador de Quilmes sigue haciendo rotaciones luego de una nueva derrota del Cervecero. Que venía con una buena racha en el inicio del torneo pero las últimas dos caídas hicieron tambalear el semblante con el que venía encarando la temporada. Por eso Sciacqua probó con tres cambios de cara al próximo compromiso.
De esta manera parecen haber quedado atrás los cortocircuitos en el plantel. Al respecto, el zaguero de Quilmes, Gabriel Díaz, admitió que en los últimos dos partidos el equipo tuvo una merma en la actitud. En ese sentido, le respondió a su propio compañero, Agustín Brindella, quien también habló sobre la garra de los jugadores.
Al respecto, expresó: “Yo no creo que Agus haya querido decir algo así. Nosotros tenemos mucha actitud y muchas ganas y ese no va a ser nunca el problema. Probablemente se haya mal interpretado alguna palabra pero no creo que haya tenido esa intención ni yo pienso de esa manera”.