“A los clubes los salvan sus socios”

422

El Cervecero continúa con una intensa campaña para sumar hinchas comprometidos con mejorar la situación de la institución. Por eso en ese marco expresaron desde sus redes: “En épocas de crisis, los oportunistas aparecen ofreciendo soluciones mágicas. Nosotros en Quilmes sabemos que a los clubes solo pueden salvarlos sus socios”.

Socios

A su vez, el presidente, Mateo Magadán, resaltó que “del concurso salimos entre todos: este domingo vas a poder hacerte socio protector desde el Estadio Centenario. A los clubes los salvan sus socios”.

En ese sentido, resaltaron que este domingo en el estadio Centenario los hinchas podrán hacerse socios protectores.

Tras el empate como visitante, el plantel enfrentará a Deportivo Maipú. Un encuentro que se desarrollará el próximo domingo a las 15.35 y será televisado por TyC Sports.

Recaudación

El último partido, Quilmes visitó Campana para enfrentar a Villa Dálmine y si bien controló el juego, se trajo un empate sin goles. Con este resultado, continúa compartiendo la punta con Chacarita en la zona B de la Primera Nacional. Cabe resaltar que el Funebrero igualó en el clásico con Atlanta. Resultado que le posibilitaba al equipo de Sciacqua quedarse en soledad como puntero en caso de que consiguiera la victoria como visitante, cosa que no ocurrió.

El cervecero se encuentra en una difícil situación económica que lo dejó en concurso de acreedores. Sin embargo, Quilmes recaudó más de $6 millones gracias a sus socios.

Con la iniciativa de socios protectores, “ya recaudamos más de $6 millones, un aporte fundamental para superar el concurso de acreedores”, destacaron en sus redes. Donde también detallaron que es producto de: “115 pagos únicos. Total: $4.571.595. 236 personas adheridas al débito automático, que aportaron $1.674.000”.

El Cervecero lleva adelante una intensa campaña para seguir sumando socios. Los mismos van a estar habilitados para asistir a la cancha, beneficio exclusivo para aquellos que cumplan con dicho requisito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí