Mayra participó de los festejos del 86º aniversario del Pejerrey Club

59

La intendenta Mayra Mendoza participó este martes de los festejos del 86º aniversario del Pejerrey Club de Quilmes. Esta es una institución histórica de la ribera local, que acompañó a una gran cantidad de personas a lo largo de los años.

Participó de la ceremonia también el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Joaquín Desmery, quien se refirió al vínculo permanente que el Municipio mantiene con la institución. El funcionario recordó los apoyos económicos entregados en los años 2020, 2021 y 2023.

Además, resaltó que el club es sede del programa Escuelas Abiertas de Verano, en una articulación virtuosa entre el Estado, las entidades de bien público y la comunidad, que hace posible que muchos niños y niñas de la ciudad conozcan el río.

El acto por el 86º aniversario del Pejerrey Club

El acto comenzó con el izamiento de la bandera nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino, la colocación de una ofrenda floral y un minuto de silencio en homenaje a los socios fallecidos. Luego, las autoridades brindaron unas palabras alusivas. Y por último se hizo entrega del carnet de socia vitalicia a Norma Talotti, quien durante varios años fue tesorera de la entidad.

“Junto a su presidente, comisión directiva, socios y miembros de la comunidad, participamos del 86º aniversario del Pejerrey Club, una institución histórica y emblema de nuestra ciudad. ¡Gracias por la invitación y felicidades por este nuevo aniversario! No tengo dudas de que vamos a continuar trabajando por las mejoras en el club y por nuestra querida ribera de Quilmes”, señaló Mayra.

Por su parte, el presidente del club, Gustavo Fugassa, destacó el trabajo conjunto con el Municipio y agradeció la labor diaria de los y las integrantes de la entidad: “Es una gran alegría celebrar los 86 años del club, un momento muy lindo, que no sería posible sin el compromiso de todos ustedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí