La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llamó a movilizar por el 17 de octubre. En un nuevo aniversario por lo que fue la gesta del pueblo trabajador para reclamar por la libertad de su líder, Juan Domingo Perón.
Lo hará como parte del PJ Bonaerense, encabezado por Máximo Kirchner y del Congreso Partidario del peronismo.
17 de octubre
Al respecto, la intendenta expresó: “Participé de la reunión del Consejo del @BonaerensePJ, encabezada por el presidente del partido Máximo Kirchner. Donde se definió la movilización del partido el próximo 17 de octubre a Plaza de Mayo bajo la consigna “Unidad nacional por la soberanía y la justicia social”.
Además, manifestó: “Además se confirmó la nueva fecha del Congreso partidario para el próximo 5 de noviembre, día simbólico en el que se conmemora el NO al ALCA. Hecho fundamental que implicó la confirmación de un rumbo de soberanía y desendeudamiento para el país y la región”.
Obras en el distrito
Además, la intendenta destacó el avance en la estación Quilmes Sur. Y expresó: “Estamos trabajando fuertemente para que se pueda ver el avance de la obra”. “A veces pasan 9 meses y no se ven movimientos de tierra, hoy con la nueva estación entre Quilmes y Ezpeleta. Ya se puede ver que esta avanzando”, agregó.
También hizo referencia a los logros deportivos. Y manifestó: “Aquellos municipios con infraestructura deportiva, alcanzaron mejores resultados”. En referencia a las medallas obtenidas en los Juegos Bonaerenses.
Y ratificó: “El año pasado vivimos un hermoso festejo pero estábamos saliendo de la pandemia así que lo tuvimos que hacer en dos meses. Este año tuvimos mas tiempo asi que esperamos que salga mejor. Va a participar toda la comunidad”.
También anticipó la participación en el Congreso del 5 de noviembre. Y explicó: “Se conmemora un nuevo aniversario del NO al ALCA, que fue parte fundamental y da un rumbo a la soberania y el encarrilamiento de un modelo de país”.
Y concluyó: “Lo que tenemos que pensar en esta Argentina que esta creciendo, es que esta creciendo de una manera desigual. Los empresarios que tanto queremos y necesitamos, tienen que entender que para ellos esten bien, los trabajadores deben estar bien”.