El Cervecero anunció un acuerdo con el ex entrenador Jorge Ghiso, quien llevó al equipo a primera división y no había cobrado los premios correspondientes. 14 años después, se concretará el debido pago que fue verificado en el marco del concurso preventivo de acreedores.
14 años después
Al respecto, desde la institución celebraron: “Seguimos honrando nuestros compromisos y reconociendo a quienes hicieron grande a nuestro club”.
Actualidad de Quilmes
En el plano futbolístico, el DT de Quilmes , Darío Franco, no dudó a la hora de analizar el partido y declaró que el resultado fue “muy justo”. En referencia a la derrota sufrida ante Güemes por 1 a 0.
El entrenador del Cervecero reconoció que no hicieron un buen partido y admitió: “jugamos un mal partido”.
“No hay mucho por hablar, hicimos un partido muy malo, el primer tiempo nos salvamos, fuimos muy superados. En el segundo tiempo arrancamos mejor pero nunca dimos esa sensación de estar dominando el partido. Una lástima porque el triunfo nos devolvía a la punta. Tenemos una semana corta que nos viene bien para no pensar tanto y esperar un partido que nos sirva como revancha”, señaló.
“La idea siempre es la misma, en el segundo tiempo contra Alvarado, Ramírez también jugó ahí. Consideramos que podía tener mayor contacto con la pelota, es un jugador con mucha visión para asistir a sus compañeros y es rápido para hacer coberturas”, explicó Franco.