Quilmes sigue haciendo historia y cumplió 135 años. En ese marco, recibió saludos de glorias del fútbol. Entre ellos el Pato Fillol y Julio Villa. El Pato expresó en sus redes: “Felicidades al querido @qacoficial. Gracias por haberme dado la posibilidad de llegar a Primera. Abrazo del alma a todo el pueblo cervecero”.
Una alegría para Quilmes en medio de una situación económica y deportiva complicada. Pero que con la llegada de un nuevo entrenador y esta celebración al menos pone un manto de esperanza de cara al futuro.
135 años
Quilmes está organizando sus 135 años de historia e invitó a participar a sus socios e hinchas. “¡Cumplimos 135 años y queremos festejarlo con vos! Asegurá tu lugar en la fiesta aniversario”, expresaron en sus redes.
El encuentro será el 29 de noviembre a las 20.30 en Santa Cruz Eventos.
Decano
Quilmes es uno de los equipos con más historia de la liga argentina. Por lo que cada año festejado representa muchas anécdotas e hitos en el club.
Además, es una oportunidad para seguir reforzando el rol del hincha. En el marco de un mal momento que atraviesa la institución. Para evitar la quiebra se dio lugar al concurso preventivo de acreedores. Se trata de un procedimiento judicial destinado a a las personas físicas o jurídicas que no pueden afrontar sus compromisos. Un recurso que suele utilizarse en los clubes y las instituciones cuando las finanzas ya no alcanzan para hacer frente a las deudas.
La situación es grave desde varios aspectos en Quilmes. No solo la situación económica es apremiante sino que a eso se suma la necesidad de pelear logros deportivos el año próximo. Algo que también se ve dificultado por la complicación de contratar refuerzos importantes. E incluso un cuerpo técnico de relevancia para afrontar los desafíos que tiene por delante el club cervecero.